
Seguimos con nuestro experimento de supermercados y la atención al cliente.
Carrefour nos ha enviado una respuesta a mis "plegarias":
Estimado Sr:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de www.cuentaseloacarrefour.com Le agradecemos que se haya tomado la molestia de poner en nuestro conocimiento su sugerencia . En Carrefour estamos siempre encantados de escuchar las propuestas de nuestros clientes para ir implantando nuevos servicios que se adecúen a sus necesidades.
Lamentablemente no es posible en todas las ocasiones satisfacer a todos nuestros clientes al mismo tiempo. Tendremos en cuenta todos sus comentarios a la hora de introducir mejoras en el hipermercado en el futuro.
Atentamente, Centro de Atención al Cliente Centros Comerciales Carrefour
www.cuentaseloacarrefour.com
Y a lo que tuve que contestar alguna cosa, claro:
Estimado Sr. Cuentaselo a Carrefour,
No acabo de entender que me quieren decir con su correo electrónico. Parece ser que mi propuesta no ha llegado a nadie, ya que si hubiese sugerido poner mandarinas en la pescadería podrían haberme contestado lo mismo.
Me gustaría saber si han tenido en cuenta mi email, quien ha leído mi propuesta y si ha llegado a una persona que puede valorar si es una buena idea o no.
Es una pena que publiciten tanto que quieren acercarse a los clientes y no sean capaces de valorar las propuestas de los mismos.
Atentamente,
Y de nuevo la respuesta de Carrefour:
Estimado Sr:
Gracias por contactar con nosotros a través de www.cuentaseloacarrefour.com.
En relación a su consulta le informamos de que lamentamos en esta ocasión no poder hacernos cargo de su petición, esperamos seguir contando con su confianza para que nos brinde la oportunidad de satisfacerle en ulteriores oportunidades.
Así mismo, le recordamos que hasta el día 23 de Abril puede participar en la promoción " Una madre brillante " a través del siguiente enlace: http://www.elclubcarrefour.carrefour.es/clubcarrefour/anillo/
Esperando haber sido de ayuda, aprovechamos la ocasión para saludarle,
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Centros Comerciales Carrefour
www.cuentaseloacarrefour.com
¿Creéis que me han tomado el pelo? Realmente hay alguien al otro lado? Me parece que no toman ninguna nota de nada, y eso que se han molestado en comprar un dominio (cuentaseloacarrefour.com) y todo para simular que te escuchan... eso si, te cuelan la promoción "una madre brillante" rápidamente.
¿Vale la pena seguir insistiendo? No tengo muchas esperanzas!