miércoles, 12 de marzo de 2008

Carrefour responde


Seguimos con nuestro experimento de supermercados y la atención al cliente.
Carrefour nos ha enviado una respuesta a mis "plegarias":

Estimado Sr:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de www.cuentaseloacarrefour.com
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de poner en nuestro conocimiento su sugerencia . En Carrefour estamos siempre encantados de escuchar las propuestas de nuestros clientes para ir implantando nuevos servicios que se adecúen a sus necesidades.
Lamentablemente no es posible en todas las ocasiones satisfacer a todos nuestros clientes al mismo tiempo. Tendremos en cuenta todos sus comentarios a la hora de introducir mejoras en el hipermercado en el futuro.

Atentamente, Centro de Atención al Cliente Centros Comerciales Carrefour
www.cuentaseloacarrefour.com



Y a lo que tuve que contestar alguna cosa, claro:

Estimado Sr. Cuentaselo a Carrefour,
No acabo de entender que me quieren decir con su correo electrónico. Parece ser que mi propuesta no ha llegado a nadie, ya que si hubiese sugerido poner mandarinas en la pescadería podrían haberme contestado lo mismo.
Me gustaría saber si han tenido en cuenta mi email, quien ha leído mi propuesta y si ha llegado a una persona que puede valorar si es una buena idea o no.
Es una pena que publiciten tanto que quieren acercarse a los clientes y no sean capaces de valorar las propuestas de los mismos.

Atentamente,


Y de nuevo la respuesta de Carrefour:

Estimado Sr:
Gracias por contactar con nosotros a través de www.cuentaseloacarrefour.com.
En relación a su consulta le informamos de que lamentamos en esta ocasión no poder hacernos cargo de su petición, esperamos seguir contando con su confianza para que nos brinde la oportunidad de satisfacerle en ulteriores oportunidades.

Así mismo, le recordamos que hasta el día 23 de Abril puede participar en la promoción " Una madre brillante " a través del siguiente enlace:
http://www.elclubcarrefour.carrefour.es/clubcarrefour/anillo/
Esperando haber sido de ayuda, aprovechamos la ocasión para saludarle,

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
www.cuentaseloacarrefour.com

¿Creéis que me han tomado el pelo? Realmente hay alguien al otro lado? Me parece que no toman ninguna nota de nada, y eso que se han molestado en comprar un dominio (cuentaseloacarrefour.com) y todo para simular que te escuchan... eso si, te cuelan la promoción "una madre brillante" rápidamente.

¿Vale la pena seguir insistiendo? No tengo muchas esperanzas!

5 comentarios:

Jorge Fernández González dijo...

jua jua jua, es buenisimo,,no pares el experimento, enviales un mail diciendo que quizas seria bueno combinar la fruta de piña con granadas de mano, a ver que te dicen o si siquen envianod este mail generico

Anónimo dijo...

pues no es mala la idea de jorge fernandez, porque, por lo visto nadie se entera de tus mensajes

Anónimo dijo...

Tal vez un mail no sea la mejor forma de comunicarte con ellos.

Telefonicamente ???

Puede que obtengas una mejor respuesta (Dpto de Marketing, Desarrollo, IT)

PD: Consulte con una persona* que trabaja en TERADATA ARGENTINA y me dijo que si bien es posible hacerlo, hoy en día ningún supermeracado de Argentina estaría en condiciones de hacerlo por el momento (Carrefour, Jumbo, Coto, Wall Mart, Toledo, La Anonima, etc)

* Trabajó y trabaja en varios de estos retails

Anónimo dijo...

Lo primero la tarjeta de cliente a la que tu te refieres es una tarjeta de fidelización,con la que por ejemplo en Carrefour, acumulas una serie de descuentos y puntos que puedes canjear,teniendo la tarjeta seguro q ya lo sabes,en ningun caso esa tarjeta puede registrar tus compras,como te he dicho antes solo acumula puntos...segundo creo que no conoces muy bien el mundo de atención al cliente verdad??todas estas sugerencias son previamnete consultas con el un equipo de cordinación,para en un primer momento ver si son factibles,logicamente esta no,y si así fueran dan traslado al departamento que corresponda...creo que todas las personas que trabajan detras de un ordenador viendo este tipo de sugerencias se merecen un respeto y tiene cosas mucho más importantes e interesantes que leer que este "experimento".Un saludo

Anónimo dijo...

Estos de Carrefour son especialistas en no escuchar a nadie. Una vez tuve una experiencia con ellos, intenté contactar con alguien para que resolvieran un problema que tenía y fue imposible por Web, por teléfono y por fax. Simplemente creo que nadie lee nada, ni escuchan nada ni se molestan en nada. Un desastre...