martes, 26 de junio de 2007

Estudiando en la UOC

Desde que acabé la carrera, siempre he querido seguir estudiando, pero ya no otras carreras, sino estudios más especializados. Primero fue un posgrado en innovación, que resulto ser muy provechoso y después quise acercarme al mundo del Business Intelligence. Encontré en la UOC el temario más apropiado a mis intereses y ciertas ganas de conocer el mundo del e-learning.
Estos días, hace un año que empece el máster en Business Intelligence de la UOC y estoy muy contento con el resultado. Me encuentro en el meridiano del máster (dura dos años) y a punto de hacer el proyecto final del primer año.
En cada módulo del máster, me encontraba con ganas de profundizar y recabar más información, pero me resultó difícil encontrar portales o webs con contenido para principiantes (o para estudiantes) como yo. Y así ha nacido este blog para recoger mi experiencia en el curso y recopilar información básica que sirva a mi y a otros en la profundización del interesante mundo del Business Intelligence.

Nos leemos ;-)

2 comentarios:

JLPA dijo...

Muy interesante tu blog. Lo leo cada día, pero como no sabía dónde dejar este comentario, lo he heecho en el primer post.

Muchas gracias por exponer con tanta claridad y eficacia todos los conecptos.

Te seguimos todos leyendo. Gracias!

alberto dijo...

Excelente, hoy descubrí tu blog, voy a estar atento a tus actualizaciones.

Saludos!